PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Convocatoria para la edición 2017

La Bolsa de Comercio de Santa Fe comenzó el proceso de selección de participantes para el Programa Nuevos Dirigentes 2017. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero próximo. Se prevé realizar en la primera semana de marzo, la elección de 25 candidatos para el nuevo grupo.

Los interesados en participar deberán completar una ficha de inscripción y enviarla junto a su CV actualizado al correo nuevosdirigentes@bcsf.com.ar. Adicionalmente, se solicita una carta de recomendación de parte de un socio o directivo de la Bolsa o de alguna persona que ya haya participado del programa en cohortes anteriores. Quienes no pudieran cumplimentar este punto serán llamados a una entrevista personal.

La ficha de inscripción y el reglamento vigente del programa pueden descargarse en https://www.bcsf.com.ar/programa_nd.php

El Programa Nuevos Dirigentes se inició en el 2011, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, a instancias del entonces presidente de la institución, Dr. Eduardo González Kees.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

15-11-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados