LA SOCIEDAD NECESITA EL APORTE DE LA JUSTICIA

Respaldo de la Mesa Productiva de Santa Fe al pedido del Colegio de Abogados de Santa Fe

 

La Mesa de Entidades Productivas de Santa Fe que integran: la Asociación de Dirigentes de Empresas, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, la Cámara de la Construcción-Delegación Ciudad de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, el Centro Comercial de Santa Fe, la Sociedad Rural de Santa Fe y la Unión Industrial de Santa Fe, dieron a conocer en la víspera, un comunicado que respalda una solicitud del Colegio de Abogado de Santa Fe sobre la feria judicial de invierno.

El comunicado dice textualmente: “La gestión de los distintos ámbitos de gobierno en sus tres poderes debe ser analizada con absoluto profesionalismo en momentos de alta complejidad de conflictos sociales.

“Desde las Instituciones que representan a la producción en nuestra ciudad nos hacemos eco del pedido del Colegio de Abogados de Santa Fe de suspender la feria judicial de invierno en aquellos juzgados con mora excesiva en épocas donde la actualidad amerita contracción al trabajo en pos del bienestar de la sociedad en su conjunto.

“El dictado de sentencias y providencias debe continuar en el lapso mencionado para dar respuesta a quienes esperan soluciones definitivas y con ello, permitir la disminución de la carga laboral de algunos jueces.

“Desde la Mesa de Entidades de la Producción, nos sumamos al pedido de dicho aporte por parte de los Sres. Jueces de la Provincia y hacemos llegar nuestro apoyo y reconocimiento a la labor realizada por aquéllos que han demostrado eficacia y gestión en sus tareas”.

La declaración de la Mesa de Entidades Productivas de Santa Fe lleva fecha 30 de junio de 2016.

 

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

01-07-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados