CONVOCATORIA A EMPRENDEDORES E INVERSORES

Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria para participar de la ´décima edición del Foro de Capital para la Innovación

Emprendedores y empresarios de la región pueden presentar su proyecto para la búsqueda de inversores hasta el 29 de julio. Luego de una instancia de evaluación, los seleccionados expondrán ante inversores en el Encuentro Anual del Foro. La participación es gratuita. Para ver las bases y condiciones y realizar la presentación ingresar en www.forocapital.org.ar. La presentación es totalmente gratuita.

Este año, el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se llevará a cabo el 17 de noviembre en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231).

Emprendedores y empresas

El Foro tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y empresas en la búsqueda de inversores, para llevar a cabo proyectos cuya ventaja competitiva esté basada en la innovación. En este sentido, durante la etapa previa a la presentación ante inversores en el Encuentro Anual, se les brinda asesoramiento a los emprendedores sobre el plan de negocio; se les facilita la participación de encuentros o rondas de negocios; se provee de un apoyo constante para la presentación ante convocatorias de financiamiento ante diferentes organismos públicos y privados; como si también, se realizan instancias de formación sobre las distintas etapas existentes para el crecimiento de las empresas.

Los proyectos seleccionados recibirán tutorías específicas que brindarán herramientas para una correcta presentación ante inversores y para instancias de negociación.

 

Inversores

El Foro de Capital convoca a inversores interesados en invertir en proyectos o empresas de alto potencial. Les brinda la posibilidad de conocer planes de negocios viables y rentables en los cuales poder invertir. Los emprendimientos o proyectos que se presentan en el evento son previamente calificados por un equipo especializado en función de su potencial y acorde al perfil requerido por el inversor; asimismo son presentados por medio de un Plan de Negocios de manera que pueda profundizar el análisis.

A su vez, los inversores pueden participar del Encuentro Anual del Foro de Capital para la Innovación, donde tendrán la posibilidad de conocer los proyectos más destacados que se hayan presentado. La participación como inversor es totalmente gratuita y se garantiza la privacidad y confidencialidad de la información solicitada durante el proceso.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

29-04-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados