COMENZÓ EL PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES- COHORTE 2016

Participan profesionales y estudiantes de toda la región y su propósito es formar dirigentes para las entidades de la provincia.

 

El gerente general de la Bolsa de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Lic. Germán Dobler, dio la bienvenida a los integrantes del Programa Nuevos Dirigentes correspondiente a la cohorte 2016, en nombre del presidente de la institución, Ing. Agr. Olegario Tejedor, y de los integrantes de la Mesa Directiva.

Se trata de un grupo de profesionales y de estudiantes de distintas disciplinas interesados en capacitarse para un futuro desempeño como dirigentes en instituciones. Provienen de la ciudad de Santa Fe y de localidades del interior y han manifestado sus expectativas en cuanto a vincularse más profundamente con las entidades que representan la  economía productiva de la región.

El Programa Nuevos Dirigentes nació en 2011 dentro de la BCSF a instancias del entonces presidente de la institución, Dr. Eduardo González Kees, y ha contado en todos estos años con el apoyo y trabajo de las sucesivas autoridades de la Bolsa. Actualmente, está coordinado por un grupo integrado por la Prof. María José Lina Pilatti, el Ing. Olegario Tejedor (h), el abogado Leandro Forchiatti y el Lic. Pedro Cohan, coordinador, además, del Centro de Estudios y Servicios.

El Lic. Dobler primero y luego  Pilatti y Cohan se refirieron a los objetivos del Programa y a la oportunidad invalorable para sus participantes de relacionarse con las distintas realidades de la provincia de Santa Fe. También hicieron referencia a los aspectos salientes del plan de capacitación y de visitas previsto para 2016 y a la experiencia recogida en actividades realizadas en años anteriores, como por ejemplo,  instituciones de diferente naturaleza jurídica entre las que cabe mencionar  la Bolsa de Comercio de Rosario,  la Cooperativa Guillermo Lehmann  y el Parque Tecnológico Litoral-Centro.

Para este año está previsto que además de la capacitación específica como futuros dirigentes, los participantes realicen un curso de Protocolo y Oratoria y un Taller de Capacidades Profesionales.

Luego de la presentación y explicación del funcionamiento institucional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, los participantes del Programa concretaron una visita al Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la institución, en el que fueron recibidos por el Ing. Maximiliano Esquivel,  responsable del Laboratorio de Semillas.  Al mediodía compartieron un lunch de bienvenida.

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

18-03-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados