ADECUACIÓN DE NORMAS EN EL COMERCIO DE GRANOS

Fue actualizado el Reglamento de Usos y Costumbres

 En la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, tuvo lugar el  acto de puesta en vigencia de la nueva versión revisada del Reglamento de Usos y Costumbres para las Cámaras Arbitrales del país y entidades vinculadas con el comercio de granos.

 Fueron anfitriones, los presidentes de la Bolsa de Comercio de Rosario, señor Alberto Paduán, y de la Cámaras Arbitral de Rosario, Raúl Nannini, en tanto, por el Ministerio de Agroindustria de la Nación concurrió  el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús María Silveyra.

 Por la Bolsa de Comercio de Santa Fe asistió su presidente, Ing. Agr. Olegario Tejedor; por la Cámara Arbitral de Cereales, el presidente, señor  Jesús Fernández, y el gerente, Bioq. Mauricio Katz; y  por el Centro de Corredores de Santa Fe, su presidente, señor Carlos Vergara. El acto contó, además, con la participación de  un centenar de representantes de instituciones vinculadas con la comercialización de granos, tales como cooperativas, entidades de productores, gremiales  y corredores, además de las Bolsas y Cámaras Arbitrales del país.

En el transcurso de acto, habaron los señores Paduán, Silveyra y Nannini.

El presidente de la BCR felicitó a las Cámaras Arbitrales “por el valioso trabajo realizado en la adecuación de normas” y subrayó la demostración de madurez de todos los sectores de aceptarlas. “Las prácticas comerciales evidenciaban cambios y la propia experiencia en la aplicación, advirtieron sobre la conveniencia de su revisión. Luego de más de 4 años de trabajo en conjunto, hoy podemos presentar este valioso instrumento a la sociedad”, dijo Paduán.

 Cabe señalar que el señor Jesús Fernández participó de la comisión que adecuó el reglamento de marras.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

07-03-2016  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados