CONVOCATORIA AL PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES DE LA BOLSA

La inscripción estará abierta hasta el 20 de diciembre de 2015

 

 La Bolsa de Comercio de Santa Fe comenzó el proceso de selección de participantes del programa Nuevos Dirigentes 2016. La convocatoria estará abierta hasta el día 20 de diciembre del presente año y a fines de febrero se elegirán los 25 candidatos para el nuevo grupo.
 
Los interesados en participar deberán completar una ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico junto con una carta de recomendación y el CV actualizado. La carta puede ser redactada por un socio de esta Bolsa, un participante anterior del programa o bien un referente del sector o área donde se desempeñen. Todo ese material debe ser enviado a: nuevosdirigentes@bcsf.com.ar

La ficha y el reglamento vigente del programa pueden descargarse en https://www.bcsf.com.ar/programa_nd.php

Breve reseña del programa
El programa de Nuevos Dirigentes se diseñó con el propósito de “promover un espacio de formación que incentive a jóvenes que desarrollan actividades afines con el objetivo fundacional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe a participar en organizaciones e instituciones intermedias”. En este sentido, está enfocado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial en instituciones o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.
La primera edición de la actividad se remonta al año 2011 y fue impulsada por el Dr. Eduardo González Kees, presidente de la Bolsa de Comercio en ese momento, y estuvo coordinada por el Lic. Guillermo Pando y el CPN Carlos Sansevich, en conjunto con el Centro de Estudios y Servicios de la institución.
En ese momento la iniciativa contó con la participación de un grupo cercano a las 40 personas y estuvo enfocada en la organización de disertaciones/debate con expositores invitados de renombre local y nacional, pudiéndose citar entre otros a los Dres. Pedro Barcia y Orlando Ferreres, el Ing. Gustavo Grobocopatel, el Lic. Claudio Zuchovicky, el padre Gerardo Galetto, y los Dres. Horacio Rosatti, Gustavo Vittori y Manuel García Porta.
La experiencia piloto dejó muy buenos resultados y por tal motivo el programa se reglamentó a nivel institucional con vistas a mantener su continuidad en los años venideros. En este marco, a fines de 2013 se creó una Comisión Coordinadora para guiar el programa, cuya primera tarea fue seleccionar un grupo de treinta nuevos participantes para desarrollar actividades durante 2014 y 2015.



 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

21-10-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados