PROGRAMA SANTA FE CÓMO VAMOS

Fue presentado en el transcurso de la Semana Comex

 

El miércoles 1º de julio, en el marco de tercera edición de la Semana Comex, el programa Santa Fe Cómo Vamos (SFCV) participó del Panel “Santa Fe al mundo”. La invitación para sumarse al evento fue cursada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del municipio y por la Cámara de Comercio Exterior de la provincia, en consideración de la información estadística que procesa el SFCV en materia de comercio internacional.

En compañía del Lic. Pedro Cohan del Centro de Estudios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, la presentación estuvo a cargo de la coordinadora técnica del equipo de trabajo, la Prof. Laura Boncompagni.

Durante la exposición, se comentó a los asistentes del auditorio los lineamientos y el alcance general del programa y se presentó información referida a las empresas exportadoras del Área Metropolitana de Santa Fe, contenida en uno de los diez ejes de análisis con que cuenta el SFCV.

Por último, se comunicó al público presente que el mes de noviembre de 2015 se prevé la finalización de la cuarta publicación anual del SFCV, que podrá ser descargada de los sitios web de la Bolsa y de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

02-07-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados