LA BOLSA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE FRANCIA, JEAN MICHEL CASA

El diplomático galo vino a la ciudad de Santa Fe a firmar un acuerdo de cooperación con la Municipalidad

 

Este mediodía, el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe,  Ing. Agr. Olegario Tejedor, e integrantes de la Mesa Directiva de la institución, agasajaron al embajador de Francia, señor Jean Michel Casa y a miembros de su comitiva. Como es de público conocimiento, el diplomático galo firmó un acuerdo de cooperación con la Municipalidad de Santa Fe.

En la sede de la institución fue recibido, del Presidente, por el vicepresidente primero, Dr. Gustavo Vittori; el cónsul honorario de Francia y ex presidente de la Bolsa, Dr. Mario Vigo Leguizamón, y por el director, Dr. Federico Eberhardt.

El diplomático llegó acompañado por el intendente, Dr. José Manuel Corral; por el director municipal de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, Dr. José María Chemes;  y por el director de Gestión de Riesgos, señor Eduardo Aguirre Madariaga

La comitiva francesa estuvo integrada por  Jean François Gueganno, de COCAC;  Etienne Saur, agregado de Ciencia y Tecnología; François Xavier Duporge, secretario general del Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial; Romain  Dissaux, jefe adjunto del Bureau de Asuntos Mundiales del Ministerio de Ecología y Desarrollo Sostenible (Dirección de Asuntos Europeos e Internacionales y por Janique Etienne, del Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial.

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

09-04-2015  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados