MISIÓN INSTITUCIONAL Y COMERCIAL A NUEVA ZELANDIA

La delegación asistirá a demostraciones en granjas lecheras y concurrirá a la Feria Fieldays 2014, en la que se inaugurará un stand de la provincia

Mañana partirá para Nueva Zelandia, la Misión Institucional, Técnico-Comercial y de Inversiones de la Provincia de Santa Fe. Esta Misión será presidida por el gobernador, Dr. Antonio Bonfatti, y participarán funcionarios y empresarios vinculados con la producción agropecuaria. Por la Bolsa de Comercio de Santa Fe viaja el presidente, Ing. Olegario Tejedor.

La misión comprenderá las ciudades de Auckland y Hamilton en las que se desarrollarán las rondas de negocios, visitas técnicas a empresas líderes en innovación tecnológica y la participación en la Feria Fielday “New Zealand National Agricultural”.

Se considera a esta feria el evento agropecuario más importante del hemisferio sur, en la que se reúnen compradores y vendedores para exhibir lo último en productos y servicios agrícolas.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

05-06-2014  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados