DIRECTIVOS DE ASPA EN LA BOLSA

El Centro de Estudios y Servicios elaborará para la entidad, un estudio económico de la cadena arrocera

 

El presidente de la Bolsa, doctor Eduardo González Kees, acompañado por el gerente general, CPN Daniel Mateo, y por el director del Centro de Estudios y Servicios, CPN Fabio Arredondo, recibió a integrantes de la nueva comisión directiva de la Asociación Santafesina de Productores de Arroz, que ahora preside el señor Mauricio Baumgartnr. Participaron de la reunión por los arroceros, además, los señores Hugo Bode y Rubén Favot, la Ing. Noelda Dopazzo y el representante del Ministerio de la Producción en San Javier, Ing. Rodolfo Viccino.

Los representantes de la ASPA presentaron la nueva comisión directiva que asumió recientemente, y reiteraron el propósito de continuar trabajando con FEDENAR y la Bolsa, en la determinación semanal de un precio orientativo para el arroz cáscara.

El Presidente los invitó a formar una Cámara de Arroceros dentro de la Bolsa y ofreció a la entidad costera, los servicios que presta la Bolsa. En el marco de este trabajo conjunto, los directivos de ASPA solicitaron la realización de un estudio de la cadena de valor de la actividad arrocera santafesina, tanto de la producción como de la industria instalada, que ha diversificado los productos a ofrecer al mercado.

Este trabajo de la cadena de valor arrocera estará a cargo del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

13-03-2014  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados