LAS ENTIDADES EMPRESARIAS EN LA REGIÓN CENTRO

El Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de la Provincia deliberó en la sede de FISFE

 

En la sede de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), en Rosario, deliberó el Consejo de Entidades Empresarias de la Provincia de Santa Fe.

Concurrieron por la entidad anfitriona, su presidente, CPN Carlos Bertone; por las Bolsas de Comercio de Rosario, el presidente, Ing. Cristián Amuchástegui, el Dr. Julio Calzada y el Lic. Leandro Fisanotti, y por la de Santa Fe, el síndico titular, Ing. Olegario Tejedor, el director del Centro de Estudios y Servicios, CPN Fabio Arredondo. Por la Asociación de Empresarios del Sur Santafesino, el presidente, CPN Beltrán López y el señor Máximo Ferrari, y por la Cámara de la Construcción- Delegación Rosario, el CPN Ricardo Griot.

Este encuentro contó, además, con la asistencia de la subsecretaria de Integración Regional, Lic. María Julia Reyna.

En la reunión se intercambiaron opiniones sobre el rol de las entidades empresarias santafesinas en el marco de la Región Centro y a la luz del escaso progreso que logran en ese ámbito, las propuestas y acciones que se definen. A pesar de ello, algunas instituciones como las Bolsas de Comercio de Rosario y de Santa Fe, entre otras, sostienen la importancia de mantenerse dentro del esquema de integración.

Se resolvió redactar y elevar una propuesta al gobernador Antonio Bonfatti, cuya redacción quedó a cargo de la Lic. Reyna con la colaboración de las Bolsas de Comercio.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

30-08-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados