INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

La Bolsa anunciará la cuarta edición del Premio: \\

  Las autoridades de la  Bolsa de Comercio de Santa Fe, junto con representantes del sector científico-tecnológico, anunciarán el próximo jueves 4 de julio a las 9, el lanzamiento del Premio “Una Apuesta al Tricentenario -4ta. Edición”, destinado a investigadores de la región.

Lo harán en el transcurso de una conferencia de prensa a desarrollarse en la sede de la entidad -San Martín 2231-, en la que se informará sobre el monto del premio y el calendario para su presentación.

La institucionalización del Premio por parte de la Bolsa tiene como propósito estimular trabajos innovadores, que contribuyan a mejorar la productividad y la competitividad de las producciones de la provincia y del país, a partir del desarrollo científico-tecnológico.

Las áreas comprendidas son las siguientes:

  • Nuevas aplicaciones de la biotecnología relacionadas con la producción vegetal, animal y la salud humana.
  • Tecnologías informáticas en comunicaciones y electrónica originales, destinadas a procesos productivos, educativos y de interés social.
  • Nuevos desarrollos tecnológicos destinados a la producción de energías renovables en todas sus formas, de aplicación en la provincia de Santa Fe.
  • Nuevas tecnologías dedicadas a mejorar el ambiente, más específicamente, la calidad del agua, el aire o suelo de la provincia de Santa Fe.
  • Aplicaciones nanotecnológicas dedicadas a sistemas productivos, la salud  humana y el cuidado del medio ambiente.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

28-06-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados