PRESENTACIóN DE LA FUNDACIóN DE LA INDUSTRIA ALEMANA PARA LA COOPERACIóN INTERNACIONAL.

La Bolsa de Comercio de Santa Fe y el Consejo Consultivo para el Crecimiento de Santa Fe, invitan a la presentación de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional (SES).

Tendrá lugar el próximo 22 de mayo a las 19, en el auditorio de la Bolsa, sito en San Martín 2231.

La Fundación es una articulación público privada en la que intervienen el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo del Estado Alemán, la Confederación de Cámaras de Industria y Comercio Alemanas y empresas de primer nivel.

La institución fomenta la transferencia mundial de conocimientos, Se trata de un servicio voluntario de la economía alemana, que encara por intermedio de la experiencia de sus expertos asociados, quienes realizan misiones de capacitación en 166 países del mundo.

El SES pone los conocimientos de los expertos  en más de 50 ámbitos profesionales al servicio de las empresas, fundamentalmente Pymes; instituciones oficiales y privadas y en ámbitos educativos, de investigación y desarrollo, entre otros.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

16-05-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados