VISITA DE AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA DE CóRDOBA

La comitiva cordobesa visitó las dependencias del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, donde fue recibida por su presidente, CPN Marcelo Vorobiof.

Con fecha 23 de abril, el vicepresidente 1º de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Cr. Melchor Amor Arranz, y el director Ing. Olegario Tejedor, compartieron un almuerzo con el ministro de Industria de Córdoba, señor Jorge Lawson; el secretario y subsecretario del área, señores Fluvio Arias y Fernando Fontana, respectivamente; y con el secretario  Pyme y Desarrollo Emprendedor, señor Guillermo Crisafulli.

La comitiva cordobesa visitó las dependencias del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, donde fue recibida por su presidente, CPN Marcelo Vorobiof, y luego efectuó una recorrida por la estación portuaria. Además, mantuvo una reunión con la Gerencia Comercial.

Antes de partir para Rafaela, el ministro Lawson y su comitiva, compartieron un almuerzo con el vicegobernador, doctor Jorge Henn; funcionarios del Ministerio de la Producción y del Puerto, y autoridades de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

26-04-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados