TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES INMOBILIARIAS

Tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay, entre los días 21 y 23 de marzo, el Tercer Encuentro Internacional de Asociaciones Inmobiliarias.

Participaron el presidentes de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe, señor Marcelo Tomas, y el Lic. Pedro Cohan, investigador del  Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

La reunión internacional significó la continuación de un proceso de trabajo que intenta coordinar esfuerzos entre instituciones del sector inmobiliario pertenecientes a Latinoamérica. En este marco, Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, (ADIPE) ha estado al frente de la propuesta, que se inició hace un año para formar la Asociación Latinoamericana de Asociaciones Inmobiliarias (ALAI).

Además de las reuniones institucionales, tuvieron lugar presentaciones de coyuntura y mediano plazo, para compartir la situación que atraviesa la economía de cada región y, en particular, el sector inmobiliario.

El Lic. Cohan realizó una presentación conjunta con el señor Tomas, en la que se abordó el desempeño de la actividad económica de nuestra provincia  y se presentaron los avances que en materia de indicadores sectoriales, se han venido trabajando en estos dos últimos años desde el Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

26-03-2013  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados