ALMUERZO CON EL EMBAJADOR DE FRANCIA

Con motivo de una visita a la región, el embajador de Francia, señor Jean Pierre Asvazadourian, fue agasajado con un almuerzo en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa.

El diplomático galo estuvo acompañado por la señora Charlotte Lampre.

Fueron recibidos por el presidente de la institución anfitriona, Dr. Eduardo González Kees, y por el cónsul honorario de Francia en Santa Fe, Dr. Mario Vigo Leguizamón.

Participaron del almuerzo, el intendente municipal, doctor José Manuel Corral, quien llegó acompañado por el Lic. Simón González; y los presidentes de las instituciones que integran la Mesa de Entidades Productivas: Dr. Benito Correnti, por la Asociación de Dirigentes de Empresas; Ing. Norberto Velasco, por la Unión Industrial de Santa Fe; señor Hugo Iturraspe, por la Sociedad Rural de Santa Fe; Dr. Tomás Vallejo, por el Centro Comercial de Santa Fe; CPN Jorge Sobrero, por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, y el Ing. Adrián Dip, por la Cámara de la Construcción.

Asimismo, asistieron el CPN Federico Eberhardt, por la empresa Milkaut; el señor Eduardo Cabreriso,  por Dreyfus, y el Dr. José María Candioti, vicepresidente del Mercado de Valores del Litoral SA.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

11-05-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados