REUNION ANUAL DE BOLSAS DE COMERCIO Y MERCADOS DE VALORES DEL PAIS

Con la Bolsa de Comercio de Santa Fe como institución anfitriona, tuvo lugar la reunión anual de Bolsas de Comercio y Mercados de Valores del país.

En su transcurso cada institución bursátil  realizó una descripción de la situación económica de la región a la que pertenece y de los  productos y negocios llevados adelante por sus respectivos mercados de capitales.
Además, se analizó la conveniencia de avanzar en la parte instrumental del Convenio Intermercados  de la Región  Centro  y se intercambiaron opiniones  sobre las últimas disposiciones  y proyectos de la Comisión Nacional de Valores, tales como el Registro de Idóneos, el  Régimen de Colocaciones Primarias y la modificación de la ley Nª 17.811.
La apertura de la reunión estuvo a cargo del doctor Eduardo Gonález Kees, quien lo hizo en nombre de la Bolsa santafesina y del Mercado de Valores del Litoral SA.
En un momento del encuentro, se hicieron presentes en la sede de la Bolsa, el intendente de Santa Fe, doctor José Manuel Corral y el secretario de la Producción,  Pablo Tabares quienes saludaron a los presentes .
Asistentes
Estuvieron presentes por la Bolsas de Comercio de Buenos Aires, el presidente y secretario: Adelmo  Gabbi y Héctor Orlando, respectivamente; por la de Bahía Blanca, su presidente, Ing. Carlos Alberto Arecco; por la de Chaco, el vicepresidente, Jorge Brugnoli;  por Confederada SA (Corrientes), su presidente y gerente general, Norberto Peluso y César Zanone, respectivamente;  por la Bolsa de La Plata, su presidente, Federico L. Morzone; por la de Mendoza, su presidente, Alberto Díaz Telli;  por la de  Rosario, su presidente, Cristián Amuchástegui , por la de Córdoba,  el CPN Gustavo Juan Defilippi, y por Santa Fe, el presidente, secretario y gerente general, doctores  Eduardo González Kees y Mario Vigo Leguizamón y CPN. Daniel Mateo, respectivamente.
En tanto, por los Mercados de Valores, las presencias fueron las siguientes: por el Mercado del Litoral SA, su presidente y vicepresidente, doctores Marcelo Fink y José María Candioti: por  el Mercado de Valores de Rosario, su presidente, Claudio Adrián Iglesias; por el Rofex, su presidente, Luis B. Ossola;  por el Mercado de Valores de Córdoba, el señor  Gustavo Defilippi; y por el Mercado de Valores de Mendoza, el vicepresidente Luis Abrego.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

23-04-2012  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados