ANTONIO BONFATTI EN LA BOLSA DE COMERCIO

Antonio Bonfatti visitó la Bolsa de Comercio en su primer día de gestión

El gobernador Antonio Bonfatti, ayer por la mañana, en su primer día de gestión, visitó a directivos de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.  Llegó acompañado por los ministros de Gobierno, Rubén Galassi;  de Economía, Angel  Sciara y de la Producción, Carlos Fascendini.
Fue recibido por el presidente de la institución, doctor Eduardo González Kees,  por los vicepresidentes, Carlos Vergara y Gustavo Víttori;  los directores Melchor Amor Arranz y  Daniel Bolatti y el gerente general, Daniel Mateo.


Bonfatti  expresó la intención de su gobierno de profundizar las relaciones con las instituciones de la provincia y destacó la importancia de los emprendimientos público-privados.


Al término del encuentro, las autoridades de la Bolsa valoraron el gesto del doctor Bonfatti de saludar a los directivos de la entidad bursátil a horas de haber asumido como gobernador de Santa Fe.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

13-12-2011  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados