PROGRAMA NUEVOS DIRIGENTES

Cierre de actividades

Se llevó a cabo en sala de directorio de la Bolsa de Comercio, la última reunión del año del grupo Nuevos Dirigentes de la institución.


El encuentro encabezado por el presidente de  la Bolsa, doctor Eduardo González Kees, y la asistencia de todos sus participantes,  tuvo un doble propósito: repasar las actividades desarrolladas durante el año y proponer otras para el 2012.

Oradores y especialistas  de la calidad de los doctores Gustavo Vittori, Pedro Barcia, Horacio Rosatti, Orlando Ferreres; el contador Marcelo Vorobiof, el Lic. Claudio  Zuchovicki y el Ing. Gustavo Grobocopatel dieron vida al ciclo de formación en diferentes temáticas.


El programa de Nuevos Dirigentes está orientado a promover un espacio de formación y actualización que incentive a jóvenes que desarrollan actividades afines con el objetivo fundacional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, a involucrarse y participar en organizaciones e instituciones intermedias.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

10-11-2011  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados