VUELO INAUGURAL DE AVIANCA BUENOS AIRES-SANTA FE

La compañía colombiana prevé dos vuelos diarios con conexión a Mar del Plata de lunes a viernes y uno los días sábados y domingos.

 

El 6 de junio se produjo el vuelo inaugural de la Compañía Avianca Argentina a Sauce Viejo proveniente de Buenos Aires. Se trató de la nave ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros.

La empresa colombiana tendrá dos vuelos diarios, de lunes a viernes y uno los días sábados y domingos, entre la Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe y viceversa, con conexión con Mar del Plata.

Para recibir el primer vuelo en Sauce Viejo, estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Fascendini, el ministro de Infraestructura, Ing. León Garibay;  los intendentes municipales de Santa Fe y de Santa Fe, Dr. José Manuel Corral y Daniela Qüesta, respectivamente; el presidente y gerente comercial de Avianca, señores Sergio Mastropietro y Hugo Díaz, respectivamente; el presidente de la Cámara de Empresarios Turísticos, CPN Norberto Verde, y el secretario del Bureau de Eventos de Santa Fe, señor Javier Gutiérrez; la secretaria municipal de Turismo, Claudia Niel; funcionarios provinciales y el interventor en el Aeropuerto de Sauce Viejo, CPN Santiago Amézaga. A los actos en la estación aérea asistieron el presidente de la BCSF, señor Ulises Mendoza, el tesorero, Carlos Sansevich; el gerente general, Lic. Germán Dolber, y la señora Laura Penedo.

Al mediodía, en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe se compartió un almuerzo.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

06-06-2018  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados