RECONOCIMIENTO A UN LIBRO DE GUSTAVO VITTORI

Se trata de " Santa Fe, ciudad de agua en un cruce de caminos" y fue editado por la BCSF

En el marco de la reunión de Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el diputado provincial Sergio H. Mas Varela, entregó al Dr. Gustavo José Vittori, la declaratoria de interés por parte de la Cámara de Diputados de la provincia, del libro: “Santa Fe, ciudad de agua en un cruce de caminos”, del que es autor y que fue editado por la BCSF.

El diputado Mas Varela se refirió a la creación de la Orden del Brigadier López para su otorgamiento a personas que “se destacan por investigar la historia de la ciudad y de la provincia y la dan a conocer a los demás sin otras pretensiones” y aludió a épocas en que dirigentes “quisieron apropiarse de la historia y reinscribirla”.

 “El libro de Vittori, por el contrario, ha buscado recuperar la memoria y transmitirla”, sostuvo el legislador.

Por su parte, Vittori señaló que la obra condensa “lo aprendido durante 50 años sobre la Conquista” del territorio americano. Calificó a la historia del Conquista como “compleja” y aludió a su propósito de reflejarla en el libro “sin anteojeras ideológicas”.

Vittori estuvo acompañado por el presidente de la BCSF, Ing. Agr. Olegario Tejedor, y demás integrantes de la Mesa Directiva y los presidentes de las Cámaras y Centros adheridos a la institución.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

28-11-2017  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados