CAPACITACIÓN PARA PREVENIR EL LAVADO DE ACTIVOS

Está orientada al mercado de capitales y es organizada por el ROFEX y la BCSF

EL ROFEX y la Bolsa de Comercio de Santa Fe organizan una capacitación sobre el tema: “Prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo-PLAFT” para Mercados de Capitales.

Tendrá lugar el martes 12 de diciembre de 2017, entre las 18 y las 21 horas, en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y estará a cargo del instructor Cristian ZABCIC, responsable de Fiscalización y Control Interno ROFEX:

Los temas previstos a considerar son los siguientes: Normativa aplicable PLAFT; Autoridades de aplicación; Deberes de los intermediarios; Políticas de prevención; Umbrales y perfil de clientes; Definiciones de operaciones sospechosas; Diligencia simplificada, Ciberataque 2017 y Régimen sancionatorio.

Cabe señalar que se entregarán certificados de asistencia digitales a todos los participantes. Además, se entregará la presentación en formato digital.

La participación en esta capacitación es sin costo pero demanda una inscripción online en la siguiente dirección electrónica:  https://www.bcsf.com.ar/capacitacion.php

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

23-11-2017  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados