CENA DE AGASAJO AL EMBAJADOR DE GRAN BRETAñA

El diplomático estuvo en la ciudad con motivo de la disputa del partido de Los Pumas con el seleccionado inglés

 

El 16 de junio, la Bolsa de Comercio de Santa Fe ofreció una cena al embajador inglés, señor Mark Kent y a su señora, quienes llegaron a la institución acompañado por el cónsul honorario en la región, señor Carlos Hoyle, y los presidentes de las Uniones Argentina e Inglesa de Rugby, como así también con los titulares de la Uniones de Santa Fe, Rosario y San Juan.

La visita del diplomático a la ciudad se debió al partido entre Los Pumas y el seleccionado inglés, que se disputó al día siguiente en el Club Colón.

Por el gobierno provincial concurrió a la velada el ministro de Gobierno, Dr. Pablo Farías.

En la cena estuvieron presentes, el vicepresidente 1° de la Bolsa, Dr. Gustavo Vittori; el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, señor Alberto Padoán, los directivos de la entidad local, Reinaldo Avilé y Javier Vigo; y empresarios de la región como Carlos Fertonani y Nahuel Caputto.

El Dr. Gustavo Vittori, en nombre de la Bolsa, ofreció el agasajo. Hablaron después, el embajador Kent, el presidente  de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, y el ministro Farías.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp

19-06-2017  |  Imprimir

BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
San Martín 2231 (S3000FRW) - Santa Fe - 342 4554734 - E-mail: secretaria@bcsf.com.ar - República Argentina
© 2015 - Bolsa de Comercio de Santa Fe - Derechos reservados